BALANCE OFICIAL de la 51 Fiesta Nacional de la Primavera

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dolores, 21 de octubre de 2011

El comité Organizador de la 51 Fiesta Nacional de la Primavera cumple en remitir a todos los medios de prensa el Balance oficial de la mencionada Fiesta para conocimiento de todos los interesados.

Deseamos realizar un agradecimiento especial a toda la población de Dolores, que con su incansable aporte han hecho posible los múltiples y creativos beneficios organizados por los estudiantes y sus padres que hicieron realidad el sueño de la realización de las carrozas.

A la Intendencia Municipal de Soriano, a la Alcaldía de Dolores y a todo su personal, A Ceprode y todas las organizaciones que trabajan con ellos por sus múltiples campañas, talleres y ejecuciones concretas de actividades, a los docentes y funcionarios del Liceo Nº1 y 2 que colaboraron con la Fiesta, a los colaboradores Voluntarios del comité Organizador.

Creemos que merecen especial reconocimiento las Fuerzas Policiales, la Prefectura , personal de la Salud y el cuerpo de Bomberos que siempre a las órdenes trabajaron en conjunto para lograr el éxito de la Fiesta.

Se han de realizar algunas precisiones respecto al Balance;

La cooperativa Coopace donó $50.000 con destino directo a los carros. Ya fueron distribuídos equitativamente entre ellos.

El Ministerio de Educación y Cultura también anunció la donación de $100.000 en el mes de abril con destino directo a las carrozas. En cuanto este dinero sea cobrado será repartido equitativamente entre las carrozas participantes.

Los $30.000 de Ute no han sido puestos en el balance debido al retraso en el cobro del dinero del año pasado. Se nos ha prometido que este año se va a cobrar en forma más rápida. En cuanto llegue ese dinero, que tiene como destino al Comité Organizador, será repartido en la forma proporcional correspondiente entre los carros y las Instituciones.

Los premios este año han quedado establecidos de la siguiente manera:

  • 1er. Premio: $22.500 + 2 omnibus a Aquamanía +96 entradas a Aquamanía.
  • 2do. Premio: $20.500 + 1 omnibus a Aquamanía + 48 entradas a Aquamanía
  • 3er.premio: $19.500.-
  • 4to.y 5to. Premio: $ 18.500.-
  • 6to.premio: $17.500.-
  • 7mo. Premio: $16.500.-

Se cita a los padres delegados de carrozas a presentarse el lunes 24 de octubre a las 18.00 hrs. para el cobro de los mismos. Se ruega puntualidad y asistencia, ya que el dinero deberá ser retirado del banco a tal efecto.

A los ganadores del concurso de calles , vidrieras y balcones se les hace saber que los premios les serán abonados personalmente en sus domicilios.

Se comunica que del porcentaje que le toca a los centros educativos, se recibirán $16.878 por Institución por carro presentado.

Como todos los años el comité Organizador agradece a comercios, pobladores e instituciones que hicieron la fiesta posible, deseando que para el año próximo sean muchas más las personas que se sumen a colaborar, ya que la gente siempre es escasa.

Se invita a toda la población en general que desee colaborar a acercarse a la primera reunión organizativa que se realizará el primer miércoles de abril del año 2012 a las 19.00 hrs.

AQUÍ EL BALANCE:

Leave a Reply