Gran Caravana del COLOR y la ALEGRIA 2011!!!

Como todos los años, y aunque no está organizado por los Comités y la Organización de la Fiesta Nacional de la Primavera, el pueblo doloreño casi espontáneamente se reúne el día Viernes para dar comienzo a esta fiesta que dura 4 días.

La Caravana del Color y la Alegría, llamada así porque es un desfile de vehículos de toda clase, y personas bailando tras los vehículos que ponen música.

La gente del pueblo sale a la calle y las veredas para ver a otros bailar y disfrutar así como también integrarse y aplaudir. Por lo general también muchos van disfrazados y pintados….y tomando algún líquido espirituoso! jajaj!

El horario de inicio está previsto para las 8:00 hs. de la noche del día Viernes 7 (hoy)

La concentración se hará en las calles Cheveste y Asencio(Estación ESSO) , para luego transitar por Cheveste hasta Puig, y por Puig bajamos finalizando en el Rosedal.

La red social Facebook, no podía faltar a esta fiesta:

– El Fiestero Primaveral, ha creado un “EVENTO” en el cual se mantiene informado al igual que se discute, comparte y organiza la caravana.

-“EL PELOTON DE ELITE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD“: invita a disfrazarte, ya sea “BOMBEROS” listos para el caos, “ENFERMEROS-AS Y DOCTORES” listos para la cura y “POLICIAS” listos para controlar la situacion y mantener el ordeeeennn!!!!!!!!!! “UNITE Y YA EMPEZA A BUSCAR TU INDUMENTARIA PREFERIDAAAAA!!!!!! QUEREMOS VERERRR MUCHAS ENFERMERAS Y POLICIAS SEXYS Y RUDAS!!!!! MUCHOS DOCTORES ATREVIDOS CON SUS ESTETOSCOPIOS Y BOMBEROS CON TODO SU CORAJE Y HOMBRIA PARA LANZARSE AL FUEGOOOOO Y APAGARLOOOO!!!”

Esperamos festejar por partida doble, si es que nuestra selección celeste logra vencer a la selección de Bolivia en el fútbol;  en Filo PizzaMix están planeando colocar una pantalla gigante, con lo que se puede ir a empezar la fiesta allí a las 17.

En el momento de escribir este artículo, seguí lloviendo y tronando… esperemos que para la hora señalada termine la lluvia y nos de un respiro!

De igual forma, para muchos la lluvia no es un impedimento para salir a disfrutar aunque si joroba bastante!

One Response

  1. milcar octubre 16, 2011

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.