Ultimas Novedades Al 30-09-2011

Resumen:

– Ya se encuentran en Impresora Dolores las fotos de todas las princesas y todos los datos inherentes a la Fiesta para imprimir la folletería que se repartirá en la misma y se entregará en los peajes. Agradecemos al Sr. Carlos Geymonat quien gentilmente sacó las fotos a todas las aspirantes para este material.

– Las Empresas Electrohogar y Tábatha boutique han manifestado que desean donar $3.000 que desean sean utilizados en un premio específico para las carrozas, para que su destinatario sean los estudiantes. Se ha decidido en el comité Central que este dinero se volcará en un Premio a la Alegría, en el que participan todas las carrozas sin importar el lugar en el que salgan en el fallo final.

– Gentilmente la Escuela Técnica de nuestra ciudad se ha ofrecido para poner a punto la carroza de las princesas como todos los años. Ajustes, arreglos en madera y pintura harán que la misma luzca preciosa para la fiesta y para llevar a las soberanas de la misma.

– Se siguen recibiendo inscripciones para participar en el pre-desfile comercial. Recordamos que el mismo tiene un costo de $ 5.000. Anotarse cuanto antes para poder organizarlo.

– El Intendente de Soriano comunicó que en gestiones con el Ministro de Turismo, se podría solucionar el tema del transporte de la Banda de Rivera y que esta pueda estar presente en los desfiles de la Fiesta con toda su alegría y colorido. Esperemos que todas las gestiones lleguen a buen término.

– En el día de la fecha se cobró en la UTE local los $25.000 que el organismo había donado para la Fiesta del año pasado. Este año ya confirmó que colaborará con $30.000. Esperemos que su pago sea menos dilatado en el tiempo.

FUENTE:

Comunicado de PRENSA

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.