Resoluciones de reunión del 15 de Agosto de 2012

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En el día de ayer 15 de agosto se reunieron los integrantes del comité Central como había quedado fijado en reunión de la semana anterior.

-El primer punto a tratar fue el tema de las carrozas. Hay cuatro carrozas confirmando totalmente su participación en esta nueva edición, trabajando con mucho entusiasmo de padres y estudiantes.  Ellas pertenecen a los Primeros Unidos del Liceo Nª1, los Segundos Unidos del Liceo Nª1, los Terceros Unidos del Liceo Nª1 y la infaltable generación de 6tos. Unidos. Quedaron en confirmar su participación casi segura los 5tos. años y los primeros del Liceo Nº2. Los padres ayer se reunieron en el Liceo Nº2, motivaron a alumnos de 2do. y 3ro. y comenzaron a trabajar con mucho entusiasmo, por lo que sería casi segura la presencia de seis carrozas.

– Esperamos que toda la población, los medios de prensa y los comercios apoyen a la estudiantina doloreña para poder concretar una nueva edición de la fiesta.

– Como ya se había hecho anteriormente en otros años se ha vuelto a invitar a la Escuela Agraria de La concordia a participar con una carroza de sus estudiantes.

– El comité sacará en el día de mañana las respectivas licitaciones del predio ferial y de la plaza de comidas.

-Hay una iniciativa de los padres del Liceo Nº2 de reunir a las carrozas para contratar amplificación por licitación en conjunto y así abaratar el precio de la misma, que encarece muchísimo el costo de las carrozas.

– Un comité especial se reunirá a la brevedad para cambiar la puntuación de algunos items para no darle a este tema de la amplificación tanta trascendencia, avisándole con tiempo a los padres que todavía no han comenzado a trabajar en los galpones.

– Se está estudiando la posibilidad de este año armar los escenarios mayores al costado del Estadio, realizando ahí los desfiles de princesas y la actuación de los conjuntos musicales.

– el 14 de Setiembre en la Expo Prado en el Stand del Ministerio de turismo se presentará la fiesta de la Primavera. A la misma concurrirán la Sra. Emma Martínez del comité de Princesas con la Reina y la Pimpollo del año pasado.

Leave a Reply