LICITACION PLAZAS DE COMIDAS

El Comité Central de la fiesta de la primavera de Dolores llama a dos licitaciones para diferentes plazas de comidas para la 52 fiesta Nacional de la Primavera.

 

1) Licitación de Plaza de comidas en Plaza Constitución.

Se llama a licitación de Plaza de Comidas en Plaza Constitución para los días de la Fiesta de la Primavera, 12,13,14 y15 de octubre. La misma será de venta de comidas y bebidas,se recuerda que se deberá vender la bebida que gane la licitación de la fiesta y que no se podrán vender bebidas alcohólicas.

La licitación se efectuará por este único medio y las ofertas se abrirán el día lunes 17 de setiembre a la hora 16.00 en el local del Liceo Nª1 Dr. Roberto Taruselli.

 

2) Licitación de plaza de comidas en el predio donde se armarán los escenarios a la derecha del Estadio Cerrado y en el predio ferial ubicado enfrente. Recordamos que en el mismo la venta será exclusiva de bebidas, recordando siempre que deben ser bebidas sin alcohol, y comida. Se excluye en esta licitación la venta de helados. No estará permitida su venta.

Los interesados deben presentar las ofertas en el local del Liceo Taruselli el día lunes 17 de setiembre a las 16.00 horas en el local liceal. Se hace saber a todos los interesados que la licitación se efectuará por este único medio.

2 Comments

  1. luis octubre 4, 2012
    • Neville Charbonnier octubre 5, 2012

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.