Novedades de la 52 Fiesta Nacional de la Primavera.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dolores, 25 de setiembre de 2012

Hay varias novedades de la fiesta:

– Finalmente hay 7 carros confirmados y trabjando a full, esperemos que la población y los comercios colaboren con ellos para llevar a cabo todos sus emprendimientos.

– Pedimos a los delegados de carros que en forma URGENTE concurran al Liceo Nª 2 a inscribirse, inscribir el motivo y principalmente a las princesas, ya que en breve comenzará la coreografía de las mismas.

– La semana que viene en fecha a confirmar se repartirán los U$S 1.000 dólares que donó la cooperativa Coopace con destino directo a la construcción de carrozas, le tocarán 182,45 dólares a cada carroza.

– La Empresa de ómnibus Chadre- Sabelín a confirmado la colaboración a la Fiesta y sus estudiantes con 2 ómnibus a Aquamanía. Recordamos que estos se suman a los donados también por Empresa Intertur y que ya se pusieron de primer premio.

– En esta semana estará pronto el afiche de la Fiesta de este año. Participan como auspiciantes Impresora Dolores, Unica Jeans, Intendencia de Soriano, UTE. Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Intertur, Coopace, Empresa ASP, Barraca Erro, Chadre Sabelín, Winston Martínez, Martinelli Turismo, Da PIé.

– Se ha concretado la venta de helados con la Empresa Topo gigio que ofertó la suma de $15.000.-

– A partir de la semana que viene los carros podrán levantar 4 litros de pintura por carroza donados por Barraca Castillo como todos los años. Deberán previamente pasar a buscar los bonos por el Liceo Taruselli.

– Se ha confirmado la presencia de la Banda de la Fuerza Aérea en nuestra Fiesta. Probablemente desfile el día domingo marchando con su música reconocida a todo nivel.

– En el pre desfile comercial además de las Empresas nombradas en el afiche participarán también Movistar, Wilman Empresa de LImpieza, USS soluciones y los que se deseen sumar.

– Gracias a la empresa Schiaffino y Sellanes las vallas de la policía serán trasladadas a nuestra ciudad. La Empresa Transportes Diego tendrá a su cargo la devolución de las mismas a Montevideo luego de su uso. Agradecemos a ambas empresas que año a año hacen posible esto.

– Se otorgó la licitación de la plaza de comidas de Plaza constitución al Sr. Carlos Urán por $8.000.- y la de la plaza de comidas de la feria y el predio contiguo al estadio cerrado al Sr Luis Alberto Luzardo por $18.500.– Ambas licitaciones fueron abiertas el día lunes en instalaciones del Liceo TAruselli. Se recuerda a la población que ambas licitaciones son sin venta de bebidas alcohólicas ni a menores ni a mayores, apoyando el espíritu de la fiesta.

– La venta de los lugares en las gradas está a cargo de Gabriela Urán, número de celular 098685866.

– Volvemos a confirmar que los peajes los trabajarán las Escuelas 102 (entrada por Mercedes), 15 (entrada por Nva. Palmira) y 98 (entrada por Cañada Nieto). Les deseamos la mejor de las suertes a estas instituciones. Todos los bonos, folletería y programación que se entregue en el peaje será donado por Impresora Dolores, al igual que el afiche. Nuevamente muchísimas gracias a esta Empresa que todos los años está presente.

Leave a Reply