NOVEDADES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE DOLORES

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dolores, 12 de setiembre de 2012

 El día 11 del corriente se reunieron en instalaciones del Liceo Taruselli los integrantes del Comité Central de la Fiesta de la primavera. Se trataron infinidad de puntos relativos a la organización y tenemos las siguientes novedades:

– Se abrieron las licitaciones y se le otorgó la licitación del predio ferial al Sr. Alberto Luzardo de Canelones que ofertó la suma de $322.000.

En el día de hoy se llamó nuevamente a licitación para las plazas de comidas, tanto de la Plaza Constitución como de la feria y del predio del Estadio.

– Se confirmó que los escenarios mayores se armarán este año en el predio al costado derecho del Estadio Cerrado Municipal, donde actuarán los conjuntos musicales contratados y se efectuarán los desfiles de aspirantes a pimpollo, princesas y reina.

Ya está el diseño del afiche. Fue realizado por la diseñadora gráfica Anahí Ruiz y colaboradoras muy gentilmente. Se están confirmando los auspiciantes y a la brevedad se distribuirá.

– La Empresa Kluver-Intertur ha confirmado la donación de dos ómnibus a Aquamanía para ser otorgados para el primer premio de las carrozas. Agradecemos a esta Empresa de transporte que todos los años colabora con nosotros.

– Se invita EN FORMA URGENTE A todas las carrozas que concurran a inscribirse, el nombre, el motivo y la música al Liceo Nª2. También se necesita en forma urgente el nombre de las princesas ya que en breve dará comienzo el ensayo de la coreografía por parte de las mismas.

Leave a Reply