…sentía que era mi compromiso defender y dar a conocer nuestra fiesta…

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Interesantísima publicación relacionada con la fiesta leo en el Facebook de Anahi Mastandrea (Reina 2012)

«Saben? Desde el año pasado, luego de ser la reina, sentía que era mi compromiso defender y dar a conocer nuestra fiesta, hoy que ya no lo soy me veo con el mismo compromiso, ese compromiso que tenemos todos los doloreños. Yo sé que muchos no quedamos conformes con varios premios, y que luego de la entrega de premios muchos salimos a hablar, de eso.. es normal, que opinemos desde nuestro lugar, lo que no es normal es que nos tratemos mal, y se arme toda una revolución por esto! .. Les voy a hablar a los chicos, a los estudiantes,a los 1ros, 2dos, 3ros, 4tos, 5tos, 6tos, a todos los que participaron de ella, a los principales protagonistas de esta fiesta hermosa, y no a sus padres, díganme chicos, que es lo más lindo para ustedes? Un título? Un puesto? O un guiso en el galpón? Un ensayo de coreo?? Pegar diarios?? Engrudarnos toda la ropa?? Divertirnos, pasarla lindo con nuestro grupo?? Retarnos?? Hasta criticar al que va al galpón y no hace nada!!!! PENSEMOS! Eso es lo más lindo de la fiestaaaaaaaa!! De eso se trata nuestra fiesta!! El único premio que merecemos y el mas lindo, es el aplauso de la gente, el grito de aliento, el fuerza chiquiles! Pensemos nuevamente en nuestra fiesta, la fiesta no es competencia, es diversión, color, alegría, y los mas importante la fiesta es UNION!!! UNION!! Les pido desde mi humilde lugar que nos UNAMOS por ella!»

FUENTE:

https://www.facebook.com/anahi.mastandrea

EDITORIAL:

Últimamente suelo escribir pocos comentarios o reflexiones personales sobre asuntos tan variopintos como la fiesta y los premios, pero sólo me tomo el trabajo de publicar aquellas personas que nos dan energía positiva, aunque tenga que hacer algunas argumentaciones…

Los latinoamericanos y los uruguayos en particular, tenemos la costumbre de ser opinólogos en todo… Opinamos de fútbol, y sabemos más que el propio DT, hasta casi que le daríamos clases…pero son muy pocos los que se animan a estudiar y hacer una carrera como DT, para tener la posibilidad de dirigir la selección. Opinamos de política, y mucho, pero son pocos los que presentan proyectos e ideas para mejorar, y menos los que participan activamente de un club político. Incluso hasta sabemos como debería vivir nuestros vecinos, pero ni siquiera somos capaces de hacer cambios en nuestras propias vidas.

Criticamos mucho, pero proponemos poco. Y la única forma de cambiar nuestra realidad es proponer y hacer cambios!

Esto de que muchos se quejan de los premios no es nuevo, y no va a dejar de ocurrir. De que el jurado siempre hace las cosas mal, es el comentario que se repite año a año. Lo malo es que cuando se pide gente para jurados, nadie quiere participar… Ha, y no es que opinás y criticas? No, pero yo… (escusas, escusas…)!

Esto no es como las Matemáticas, en donde 2×2 da 4, lo digas tu, yo o un chino! Y a menos que venga otra teoría, seguirá siendo igual por muchos años. ¿Será la verdad? Pues, hasta que se demuestre lo contrario, seguirá siendo una verdad absoluta.

Todo para calificar es muy subjetivo. Para ti un diseño puede ser un 8, pero para mi un 6. Y lo peor es que es un promedio, en números, de puntos, cualificando subjetividades. Con esto, es muy difícil, estar todos de acuerdo.

Por consiguiente, ACEPTAR es lo Mejor, a menos que PROPONGAS y HAGAS algo diferente.

Estoy totalmente de acuerdo con Anahi -y otros alumnos que la tienen muy clara-; pero, lo más importante es que sigamos haciendo esta FIESTA que en otras partes no se hacen o no tienen la fuerza que esta tiene. A preparar la 54!

.

Leave a Reply