COMENZARON REUNIONES POR LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El sábado a las 10:00 horas se llevó a cabo en el Centro Cultural del Barrio Sur-Oeste una reunión entre el Alcalde Javier Utermark, Mariel Basan Directora del Liceo Nº 1 “Roberto Taruselli”, Marianela Siniscalchi Directora del Liceo Nº 2 “Juan Bautista Herrero”, y Milena Charbonier Directora de la Escuela Técnica.

Según los datos brindados, al departamento del prensa, por uno de los participantes la reunión se centró en cómo estimular a los estudiantes.

La situación que se planteó es que son pocos los alumnos que participan el en armado de los carros y en las coreografías, porcentaje que rondaría en el 20%, por lo cual la mayoría del estudiantado no aspira a ser partícipe de la única fiesta estudiantil que ah perdurado a lo largo de los años.

Se espera, según datos que se nos proporcionó, a la realización de una reunión en pleno del Comité de la Fiesta Nacional de la Primavera.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

Leave a Reply