PLIEGO de CONDICIONES para FERIA ARTESANAL

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

54ª FIESTA NACIONAL DE LA PRIMAVERA

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DEL PREDIO DONDE SE UBICARÁ LA FERIA ARTESANAL, UBICADO FRENTE AL ESTADIO CERRADO ENTRE BOULEVARD Y ORIBE.

La Intendencia Municipal de Soriano, concederá la explotación del mismo conjuntamente con el Comité Organizador de la 54ª Fiesta Nacional de la Primavera, al oferente cuya propuesta sea aceptada, conforme a las especificaciones y sujetos a las leyes y disposiciones del caso.-

1) El destino será exclusivamente feria artesanal y plaza de comidas.-

2) El plazo de esta concesión comprenderá los días 9,10,11, 12 y 13 de octubre.-

3) Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado, que deberá contener:

a- Nombre de la Institución, firma y la documentación correspondiente a los directivos que la representan y en caso de ser un particular, los datos individualizantes del mismo.-

b- Precio efectivo que ofrece por concepto de concesión, éste deberá ser una suma cierta y determinada, abonándose el 50% al firmarse el contrato y el otro 50% el día 10 de octubre de 2014.-

c- El Comité se reserva el derecho al pedido de garantías.-

4) La Intendencia Municipal de Soriano y el Comité se reservan el derecho de adjudicar a su criterio la oferta que estimen más conveniente o declararla desierta.-

5) En el Predio Ferial deberán venderse en forma exclusiva las bebidas de la licitación ante el Comité Central.-

6) El concesionario será el único responsable por los daños que se causaren a la propiedad.-

7) El concesionario tendrá a su cargo los gastos de instalación y bajada de luz en el predio.

8) El concesionario deberá colocar baños químicos para el uso de los feriantes.

9) Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores. En caso de existir multas de INAU, el concesionario será responsable de las mismas. Asimismo queda prohibida la venta de petardos, elementos de piroctenia y armas.

10) Asimismo el concesionario será exclusivamente responsable de todas las obligaciones que se devenguen ante los distintos organismos públicos como consecuencia de la instalación y realización de la Feria Artesanal y plaza de comidas, por concepto de todo tipo de tributos, a la seguridad social o afines (entre otros: DGI, BPS, AGADU, Etc.) y por el uso de servicios públicos como UTE, OSE, , ANTEL y otros.

11) Queda absolutamente prohibida la venta de mercadería extranjera que no haya sido introducida al país en forma legal.

12) El plazo para la presentación de las ofertas vencerá el día 04 de setiembre de 2014 a la hora 16:00, debiendo presentarse los oferentes con anterioridad a dicha fecha en el Municipio de Dolores.

13) Las ofertas se abrirán en presencia de los oferentes que concurran al acto el día mencionado.

Leave a Reply