Últimas novedades de los preparativos de la Fiesta 2015.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Lanzamiento Fiesta de la Primavera en Dolores
El Comité Organizador de la 55ª Fiesta Nacional de la Primavera informa que el día domingo 6 de setiembre a partir de las 15 hs, en escenario ubicado sobre el Liceo Taruselli, se estará realizando el lanzamiento de la Fiesta, con la presentación de grupos musicales, coreografías, castillos inflabes, juegos y presentación de las aspirantes a Reina y Pimpollo. Los invitamos a todos a participar y colaborar con los grupos que estarán vendiendo repostería.

Lanzamiento Fiesta de la Primavera en Montevideo
Está previsto para el día sábado 19 de setiembre el lanzamiento de la Fiesta en Montevideo en Terminal y Shopping Tres Cruces.

Espectáculos centrales para el día domingo 11 de octubre
Fueron confirmados los grupos musicales que estarán actuando el día domingo en Península Timoteo Ramospé (al estar el Camoatí en obras para esa fecha no es posible llevarlos a cabo en dicho espacio). Los mismos son: KARIBE CON K y SONIDO PROFESIONAL. Las entradas anticipadas, limitadas, tendrán un costo de $ 100.

Concurso de calles, vidrieras y frentes
En los próximos días comienzan las inscripciones para participar de este concurso. El premio para la calle mejor adornada será de $ 22.000.

Pedido de galpones
Se exhorta a quien tenga un galpón para prestar que se comunique con el Liceo. Se informa que los premios no se pagarán hasta tanto no tener la conformidad del dueño del galpón que todo fue devuelto en las mismas condiciones en la que fue prestado. Si hubieran daños el costo de los arreglos será descontando de los premios como garantía.

Apoyo económico
A las Empresas que quieran participar del afiche, el pre desfile comercial o colaborar con el espectáculo organizado por el Turno Nocturno se les recuerda que deben comunicarse al 4530-2060 manifestando su interés. La única forma de colaborar con la Fiesta y los estudiantes es a través del Comité. Los auspicios dados a particulares no se vuelcan a la Fiesta y por ende perjudican los premios a otorgar, que como sabemos no alcanzan para cubrir los costos de confección de las carrozas.

Auspiciantes
El B.S.E, BARRACA ERRO, HRG SEGUROS, KOTEX, SALUS, BARRACA CASTILLO, y MINISTERIO DE TURISMO ya han confirmado nuevamente su apoyo a nuestra Fiesta. En la próxima semana se estarán visitando Empresas para continuar aumentando la lista de auspiciantes.

Licitaciones
A partir del día jueves 3 de setiembre estarán disponibles para retirar los pliegos para la licitación de: predio ferial, venta de bebidas y comidas en Plaza Artigas y Constitución y Península Timoteo Ramospé.

La UTU confirma su presencia en la Fiesta
Con el apoyo del Prof. Milton Malacria la Utu dirá presente una vez más presentando una carroza.

Leave a Reply