Emotivo Mensaje Despedida 6tos Años

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un interesante mensaje  de alumnos de 6to año que se «despiden» y que invita a la Reflexión!

“Se cree que los depredadores aparecieron en este mundo hace 500 millones de años, primero fueron organismos marinos. Mucho después vinieron los dinosaurios y luego los mamíferos.

Pero hace dos mil años llegó el peor de todos los depredadores en la historia de los seres vivos. EL HOMBRE MODERNO.

Este no tenía dientes grandes ni garras afiladas. Pero tenía inteligencia, y la astucia para fabricar herramientas y armas artificiales.

A medida que el hombre fue evolucionando como ser “racional” tomo medida de defensas contra los animales, creo artefactos para controlarlos, los encerró en jaulas, los expuso como motivo de diversión, y muchas veces término con su vida.

Pero no parece que los animales hayan desarrollado defensas contra nosotros, por los que emerge la pregunta ¿por qué?

Los animales son depredadores por naturaleza, lo hacen para sobrevivir… pero el ser humano ¿por qué lo hace?

El hombre no entra en razón, que la naturaleza es lo más preciado que tiene, sin ella él no existe.

En la Ciudad de Dolores, más exactamente en el Liceo 1 Doctor Roberto Taruselli se encuentra un grupo de chicos de sexto año con ganas de dar pequeños grandes pasos.

Ellos encarnan el papel de animales pretendiendo dejar un mensaje para todos los espectadores.

Nos sentimos cerrando una etapa de nuestras vidas, es hora de decir adiós.

Y comprendemos lo que es perder parte de nosotros, dejar nuestras familias, nuestros amigos y nuestra ciudad…pero vamos en busca de un mejor mañana.

Hemos comprendido entonces que tenemos que disfrutar de este presente, pero sabiendo que hay un mañana para nosotros y debemos comprometernos a cuidar este planeta para los que vendrán.

Nos hemos convertido en consumidores y nos gusta serlo, en la vida nos sentimos atrapados entre nuestras ambiciones y preservar lo que la naturaleza nos brinda.

Es momento de salir de esta jaula, antes de que sea tarde, es momento de comprender que hay un equilibrio que debemos respetar… un mundo para todos, UNA PRIMAVERA DE TODOS LOS COLORES.”

Leave a Reply