1a. REUNIÓN DEL COMITÉ DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dolores, 14 de junio de 2012

En la noche de ayer en instalaciones del Liceo Nº1 Dr. Roberto Taruselli , se realizó la primera reunión para organizar la fiesta Nacional de la Primavera 2012.

Se encontraban presentes el alcalde Javier Utermark, los Sres. Jorge Feller, Humberto Bartaburu, Mario Ferreira, Marcos Lafranchi, Julio Asarián ,Sras. Alba García, Erica Bernotti, Marita Faller, Emma Martínez, subdirectora del Turno Nocturno Nelsi Negrín y las Directoras de los Liceos 1 y 2 de Dolores.

Temas tratados:

– la fiesta Nacional se realizará los días 13 y 14 de octubre del 2012.

– Se encuentran en funcionamiento y esperan salir 7 carrozas, 6 pertenecientes al Liceo 1 y una al Liceo Nª2.

– Ya se enviaron notas a los entes que colaboraron el año pasado, a UTE a través del diputado Amy como el año anterior y a la Ministra de Turismo Llilián Kechechián a la que se le entregó personalmente en su venida a Dolores la semana pasada. También se envío nota al Banco de Seguros. Se esperan respuestas.

– Como en años anteriores la gente del Turno Nocturno: Humberto Bartaburu, Virginia Silva, Verónica Bianchi y Nelsi Negrín se ocuparán del espectáculo del sábado a la noche enfrente al Liceo.

– Hay una oferta de la Banda de la Fuerza Aérea que estarían interesados en participar en la Fiesta, ya sea en el espectáculo del sábado de noche o marchando el domingo.

-Se piensan traer nuevamente las gradas para mayor seguridad y comodidad de las personas. Próximamente se pondrán a la venta.

– en el próximo mes se llamará a licitación para el predio ferial, la península, la Plaza Artigas y la Plaza Constitución. Se recuerda a los interesados que todas las licitaciones serán solamente para comida y venta de gaseosas, nada de alcohol, manteniendo el criterio que ha seguido este Comité en los últimos años.

– Se establecieron los precios para la participación en el pre-desfile comercial de $ 6.000, y en el pre-desfile, en el afiche y 2 banderas en el escenario mayor $12.000.

– En el mes de agosto CEPRODE, como ha sido en los últimos años, organizará la reunión de seguridad con todos los organismos involucrados en el tema, concretando acciones y políticas.

– Se solicitará a las dos radios locales si pueden ir haciendo alguna propaganda de la Fiesta para ir motivando a los estudiantes y a la población.

– Se efectuarán los contactos pertinentes por el tema de vallas y efectivos necesarios para el normal desarrollo de la Fiesta.

La Intendencia contratará vallas también como el año pasado.

– Se solicitó a la Intendencia que prevea la presencia del Catamarán I en dolores esos días, para poder promocionar el río y sus maravillas y tener un atractivo más para la gente.

– Impresora Dolores ya confirmó que aportará el afiche y lo necesario para el peaje como todos los años. Ya se llamaron a las escuelas interesadas en el trabajo y contestaron que se ocuparán del mismo, por lo que este tema está todo solucionado.

– ya se llamó a Intertur y Chadre para solicitarle la donación de los ómnibus a Aquamanía como premio para los carros.

Se comunicará los resultados obtenidos en las gestiones realizadas próximamente.

Liceo Nro. 1 «Dr. Roberto Taruselli»
Telef. 4534-2852/2060
e-mail: liceo1dol@hotmail.com
Dolores, Soriano, Uruguay
http://www.liceo1dolores.com

Leave a Reply