Premios y Recaudación 56 FNDLP

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Premios y Recaudación

56 Fiesta Nacional De La Primavera (FNDLP)

Premios

Como se ha explicado desde un principio esta será una edición especial en la que no habrá las carrozas tradicionales, sí coreografías y estandartes pequeños junto a elementos móviles que complementarán la coreografía. El único premio que habrá será un viaje a Aquamanía con ómnibus donados por Agencia Intertur y Agencia Central. Se realizará al final de la Fiesta un sorteo entre los 9 grupos participantes para adjudicar el mismo.

Recaudación

A propuesta de alumnos y padres delegados en la primera reunión preparatoria de la Fiesta, en un gesto que es digno de destacar, se estableció que lo recaudado por todo concepto será destinado para el reequipamiento de los Liceos y una parte se dejará como fondo de apoyo para la 57ª edición de la Fiesta de la Primavera. Como todos saben ambos Liceos estaban excelentemente equipados y es nuestro deseo que queden iguales o mejores, una vez haya culminado la reconstrucción por parte de las autoridades competentes.

Peajes

La colaboración es voluntaria y será trabajado por Cruz Roja Comité Ejecutivo Dolores, en las 3 vías de acceso a la ciudad, institución que con lo recaudado continuará apoyando la reconstrucción de Dolores. Costo $ 50 autos y $ 20 motos.

Leave a Reply