Transmisión en vivo de la Fiesta

Nos acaban de compartir que la Intendencia de Soriano en sus canales de Youtube y Facebook harán una transmisión en vivo.

El periodista Federico Martínez, acaba de compartir el siguiente mensaje en su cuenta de facebook referente a la transmisión de la fiesta de la primavera.

“Aquellas personas que por distintas razones y/o motivos, no puedan concurrir al desfile diurno de la sexagésima Fiesta de la Primavera, lo pueden ver por intermedio de la cuenta de Facebook o el Canal de Youtube, de la Intendencia de Soriano. La conducción del evento a cargo de Laura Herrera”

También hay muchas personas que realizarán transmisiones por lo que tendrás que buscar los “en vivo” de facebook o youtube.

Nuestra página no realizará transmisiones, pero si aceptamos aquellas personas que nos compartan en nuestra cuenta de facebook.

SorianoEventos también transmitirá en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCC9gQTt0FQo90NP5E_dx85g

EDITORIAL:

Les recordamos que por medio de nuestra fan page en Facebook de la fiestanacionaldelaprimavera nos mantenemos en contacto y respondemos asiduamente, pero por un tema de tiempos en esta web vamos publicando solamente aquello que es realmente de importancia.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.