Zona de Exclusión, sin vehículos para recorrido de la fiesta.

Para una mejor organización, se han dispuesto que en algunas calles no se permita en estacionamiento de vehículos porque perjudica el correcto funcionamiento del evento de la fiesta nacional de la primavera.

Los vehículos en infracción serán remolcados. Por favor, no estacionar en los lugares señalados, evítese molestias, colaboremos todos al mejor desarrollo de la fiesta nacional de la primavera.

Las indicaciones en rojo, para el Desfile Diurno, que serán en las calles Artigas de Oribe hasta Asencio, el Domingo de 06:00 a 14.00hs y en Asencio de Artigas hasta Florida, el domingo desde las 06:00hs.

El desfile nocturno, serán excluidas en Asencio desde Alimundi hasta Cheveste, el domingo desde las 17:00hs.

Para el tránsito de las carrozas, bloquearán las calles en Rio Negro en toda su extensión, Rivera desde Agraciada a Río Negro. E. Barros hasta Redruello y Redruello a Río Negro. También Camino a la Tablada desde Perimetral a Boulevar. El domingo desde las 04:00 a las 10:00.

Plaza Artigas: Puig (de Treinta y Tres a Zorrilla), Treinta y Tres (de 18 a Varela), Zorrilla (de 18 a Varela), el domingo desde las 08:00 a las 20.00-

EDITORIAL:

Espero que se entienda que estas limitaciones se realizan para que la fiesta se desarrolle con normalidad, y sabemos que inconvenientes de este tipo por lo general hacen que no se pueda cumplir muchas veces en tiempo y forma tanto con los desfile como con las diferentes actividades, esto genera atrasos y molestias para todos. Tratemos de evitarlo!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.