Carro Nº 2 “PORTAL MÁGICO”

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Carroza Nº 2 “PORTAL MÁGICO” de los 1eros. unidos del Liceo 1 “Dr. Roberto Taruselli”

PREMIOS:

  • 3er. Premio (con 608 puntos)  Porcentaje de las ganancias establecidas.
  • Pimpollos:  Isabella Cima Charlo y Fiorella de Franco Long.

 

PRINCESAS:

  • Mariana Buzún Fabreau.
  • Florencia Fernández Risso.
  • Camila Barufaldi Colazzo.
  • Isabella Cima Charlo.
  • Fiorella de Franco Long.

PRESENTACIÓN:

«El jardín está compuesto por: dos árboles, un espejo mágico en el cual nos traslada en el tiempo mostrando los comienzos de nuestra fiesta, los preparativos, las coreografías hasta el presente. Un duende poco tradicional. La música fue creada especialmente paraeste carro.

Al finalizar la coreografía le siguen temas que marcaron una fuerte presencia en años anteriores, acompañando las imágenes del portal del tiempo.

Nuestra idea fue contar y expresar lo que representa la Fiesta de la Primavera para los doloreños. Todos los obstáculos que tenemos que sortear para que todo brille el segundo domingo de octubre.

Un Portal que nos traslada a un mundo de fantasías. Un jardín mágico, donde el color y la alegría son protagonistas.

Seres de luz, que danzan, gozan y son felices, ellos son: los guardianes de la Primavera, su intención es convocar a una gran fiesta, el segundo domingo de octubre, es la costumbre desde hace 52 años, ellos se multiplican día a día para dar luz de esperanza y que la fiesta no llegue a su fin.

La maldad, no soporta tanta luz, nace un murmullo que va tomando fuerza, materializándose, es una fuerza oscura que se atreve abrir las puertas y atravesarlas con furia, tratando de paralizar a los guardianes y dar fin a todo el jardín.

Se libra una gran batalla, cuando todo parece perdido, una esperanza comienza a latir y con ella el coraje y la valentía, nada puede detenerlos, la magia los acompaña, la oscuridad desaparece.

Una retirada inevitable del mal, el triunfo es desbordante, un año más festejamos que la fiesta está a salvo. Fiesta Nacional de la Primavera, todos juntos, si se puede!!!».

 

MULTIMEDIA:

Fotos y Videos

 

*Próximamente actualizaremos esta página…

 

.

FUENTES:

  • Comunicados Oficiales
  • Agesor.com.uy

.

Leave a Reply