Carro Nº 3 “AfroCircus”

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Carroza Nº 3 “AfroCircus” de los 2dos. unidos del Liceo 1 “Dr. Roberto Taruselli”

 

PREMIOS:

  • 1er. Premio (con 663 puntos) –  Un viaje a Aquamanía con 2 ómnibus donados por Kluver-Intertur con entradas donadas por Única Jeans, más porcentaje de las ganancias establecidas.
  • PREMIO AL MEJOR ESTANDARTE: $5.000 donados por Rotary Club Dolores
  • PREMIO AL COLOR Y EFECTO LUMÍNICO: $5.000 donados por Club de Leones Dolores
  • PREMIO A LA ALEGRÍA: $3.000 donados por Tabatha Boutique y Electrohogar

 

PRINCESAS:

  • Belén Guigou Bastos.
  • Florencia Gásperi Podestá

PRESENTACIÓN:

«El circo nace de antiguas civilizaciones, de las del Lejano Oriente, China, India y también de las más pujantes de Occidente, Grecia, Roma, Egipto. El circo ha sido desde siempre, una forma clásica de diversión, la palabra procede del latín circus y designaba el escenario romano donde se originaron muchos de los números que pueden verse hoy en una función circense.

En él se combina la magia de la función con el propio espíritu aventurero de los protagonistas, en un arte vivo, abierto al mundo. Los personajes de la película «Madagascar» en su circo, nos inspiraron para transmitir un espectáculo artístico que representa una importante parte de la cultura humana. Brindando un entorno creativo que nos anima a ver artistas, expresándonos de una forma muy particular, desafiando nuestros propios límites y creciendo como grupo.

Queremos mostrar un trabajo de equipo con sus conflictos y sus formas de resolverlos. Analizando lo bonito de estas historias, con moralejas, donde «todos» aprendemos algo. Queriendo resumir como salir al mundo, conocer cosas nuevas, ampliar la visión… Ir más allá de reconciliar nuestra propia naturaleza y aceptar lo que somos, sin dejar que el ambiente en que estamos, nos cambie.

Conservar nuestra esencia con un sentido de libertad, pero no solo de una libertad física, sino también de una libertad de conciencia. Sólo cuando somos conscientes, somos verdaderamente libres y felices.

Nosotros, representando al grupo de los segundos unidos, queremos transmitir cómo todos los personales de un circo tienen diferentes problemas que deben resolver para dar un buen show, brindando alegría y valorando lo más hermoso que cada uno puede dar de sí, ya que cualquiera que haya sentido alguna vez la magia del circo, puede sentir no solo el humor auténtico, sino el verdadero sentido de la unidad.

Inspirados en estos valores se crearon elementos donde jugaron la combinación de sonidos y matices de colores. Para la creación de la carroza, utilizamos diferentes materiales que fueron reciclados».

 

MULTIMEDIA:

Fotos y Videos

 

*Próximamente actualizaremos esta página.

 

 

.

FUENTES:

  • Comunicados Oficiales
  • Agesor.com.uy
  • (fotos) Amigos en Facebook

*NOTA:

He intentado poner las fuentes siempre, pero en este caso no recuerdo quién es el autor/a de la foto. Si me lo recuerdan, coloco su nombre en la fuente!

.

Leave a Reply