Carro Nº 4 “PARTYBOT”

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Carro Nº 4 “PARTYBOT” de los 3eros. unidos y anexos del Liceo 1 “Dr. Roberto Taruselli”

 PREMIOS:

  • 6º Premio (con 546 puntos ) Porcentaje de las ganancias establecidas.

 

PRINCESAS:

  • Mora Cabrera Mansilla.
  • Lucía Mansilla Ortíz.

 

PRESENTACIÓN:

«Terceros Unidos del Liceo «Roberto Truselli» y anexos, les quiero contar una historia…

La historia de Mathias, alumno de los terceros unidos que como todo chico de su edad vivía en un mundo de cambios, avances de tecnología.

Un twitter le informa, un mensaje en su muro de Facebook, lo integra, lo invita, le hace partícipe de un acontecimiento y lo acerca a otros tantos millones que como él navegan por la red a diario.

Desde hace un tiempo ya, Mathias dedica horas a chatear con un grupo muy especial… teniendo en cuenta lo que sus padres le han dicho sobre lo riesgoso de entablar diálogo con desconocidos,

Mathias ve que son amigables, ellos cuentan sobre sus costumbres y preguntan a Mathias como es vivir aquí…

¿Quiénes son? los habitantes de Robotilandia… un grupo de robots muy amigables que ilustran a Mathias como es su vida, sus familias, sus estudios y amigos, y el joven les cuenta sobre una preciosa y verde ciudad a donde cada año se celebra…

La Fiesta Nacional de la Primavera, como todo joven orgulloso de tal acontecimiento no podía dejarlo pasar por alto.

Mathias volvió a conectarse y encontró al grupo de robots muy interesados en venir a la fiesta, el tema había sido la sensación de Robotlandia, cuando el joven les cuenta a sus compañeros sobre sus tan peculiares amigos y la posibilidad de invitarlos a la fiesta…

Locas y divertidas ideas pasan por sus cabezas, entusiasmo, color, alegría, aventura, diversión… todos estuvieron de acuerdo con Mathias y se les envió por Facebook la invitación a todo Robotlandia para que el domingo 14 de octubre lo acompañen y que esta fiesta se convierta en algo increíble, que la magia de un grupo de amigos tan poco comunes se conviertan en motivo de alegría y diversión para que todos puedan disfrutar de la fiesta del color, la música, la amistad, la alegría llenando a todos con la magia de la vida».

 

MULTIMEDIA:

Fotos y Videos

 

 

 

.

FUENTES:

  • Comunicados Oficiales
  • Agesor.com.uy

.

Leave a Reply