BALANCE OFICIAL de la 51 Fiesta Nacional de la Primavera

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Dolores, 21 de octubre de 2011

El comité Organizador de la 51 Fiesta Nacional de la Primavera cumple en remitir a todos los medios de prensa el Balance oficial de la mencionada Fiesta para conocimiento de todos los interesados.

Deseamos realizar un agradecimiento especial a toda la población de Dolores, que con su incansable aporte han hecho posible los múltiples y creativos beneficios organizados por los estudiantes y sus padres que hicieron realidad el sueño de la realización de las carrozas.

A la Intendencia Municipal de Soriano, a la Alcaldía de Dolores y a todo su personal, A Ceprode y todas las organizaciones que trabajan con ellos por sus múltiples campañas, talleres y ejecuciones concretas de actividades, a los docentes y funcionarios del Liceo Nº1 y 2 que colaboraron con la Fiesta, a los colaboradores Voluntarios del comité Organizador.

Creemos que merecen especial reconocimiento las Fuerzas Policiales, la Prefectura , personal de la Salud y el cuerpo de Bomberos que siempre a las órdenes trabajaron en conjunto para lograr el éxito de la Fiesta.

Se han de realizar algunas precisiones respecto al Balance;

La cooperativa Coopace donó $50.000 con destino directo a los carros. Ya fueron distribuídos equitativamente entre ellos.

El Ministerio de Educación y Cultura también anunció la donación de $100.000 en el mes de abril con destino directo a las carrozas. En cuanto este dinero sea cobrado será repartido equitativamente entre las carrozas participantes.

Los $30.000 de Ute no han sido puestos en el balance debido al retraso en el cobro del dinero del año pasado. Se nos ha prometido que este año se va a cobrar en forma más rápida. En cuanto llegue ese dinero, que tiene como destino al Comité Organizador, será repartido en la forma proporcional correspondiente entre los carros y las Instituciones.

Los premios este año han quedado establecidos de la siguiente manera:

  • 1er. Premio: $22.500 + 2 omnibus a Aquamanía +96 entradas a Aquamanía.
  • 2do. Premio: $20.500 + 1 omnibus a Aquamanía + 48 entradas a Aquamanía
  • 3er.premio: $19.500.-
  • 4to.y 5to. Premio: $ 18.500.-
  • 6to.premio: $17.500.-
  • 7mo. Premio: $16.500.-

Se cita a los padres delegados de carrozas a presentarse el lunes 24 de octubre a las 18.00 hrs. para el cobro de los mismos. Se ruega puntualidad y asistencia, ya que el dinero deberá ser retirado del banco a tal efecto.

A los ganadores del concurso de calles , vidrieras y balcones se les hace saber que los premios les serán abonados personalmente en sus domicilios.

Se comunica que del porcentaje que le toca a los centros educativos, se recibirán $16.878 por Institución por carro presentado.

Como todos los años el comité Organizador agradece a comercios, pobladores e instituciones que hicieron la fiesta posible, deseando que para el año próximo sean muchas más las personas que se sumen a colaborar, ya que la gente siempre es escasa.

Se invita a toda la población en general que desee colaborar a acercarse a la primera reunión organizativa que se realizará el primer miércoles de abril del año 2012 a las 19.00 hrs.

AQUÍ EL BALANCE:

Leave a Reply