Te gusta el Afiche de la Fiesta Nro. 52?

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Me han llegado un montón de comentarios a la web y en las redes sociales sobre el diseño del nuevo afiche, e incluso hay quienes han propuesto algún otro diseño.

A muchos NO LE HA GUSTADO! «ES FEO», dicen.

Cuando lo vi por primera vez, me dije:

«Está lindo el diseño, pero…es un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No pega!»

Quizás el hecho de ver o identificar algo de las anteriores ediciones de la fiesta en los afiches ha hecho que este último se perciba como feo!

Para mi entender, las diseñadoras le erraron con la idea de innovar,  ya que no es por ser «tradicionales» sino que desde hace varios años todos los afiches tienen ciertas características que hacen que uno se identifique con los mismos, ya sea porque tiene el carro ganador anterior, o detalles del reinado o diferentes fotos que capturan momentos de las fiestas pasadas, e invitan a REGRESAR o venir por primera vez.

Yo al espiral del nuevo diseño, le hubiera agregado fotos de caros o situaciones para hacer una especie de tunel o tirabuzón del tiempo… pero es sólo una idea.

¿Y tu que cambios le harías?

Los muchachos de Fiestero Primaveral han publicado un diseño que para mí representaría un poco más lo que es la fiesta.

Leave a Reply