Séquito Primaveral 2012!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Anahí Mastandrea es la nueva Reina, y la acompañan Yéssica Rostán como primera princesa y segunda princesa Antonella Lira! Las Pimpollos son Isabella Cima y Fiorella D’ Franco.

A la hora 1.45 del lunes fue coronada la Reina de la 52ª Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores, la alumna de 6tos Unidos y Anexos del Liceo Taruselli, Anahí Mastandrea, de la carroza Nº7 «Monstruosa Fiesta».

El séquito lo integran Yéssica Rostán primera princesa, 17 años de 5º Año, segunda princesa Antonella Lira de 17 años de 6º Año.

Pimpollos, las distinciones recayeron sobre Isabella Cima 12 años de primer año y Fiorella D’ Franco 12 años de primer año también.

En el espectáculo desarrollado en el predio del Estadio Municipal Cerrado de la ciudad de Dolores se destacó la presencia de público de todo el país, el que acompañó de manera sostenida las actuaciones en vivo que realizaron distintas orquestas nacionales y departamentales.

Tras ser coronada como Reina, Anahí dijo estar «muy feliz y orgullosa de ser la Reina y representar a Dolores, en la Fiesta Nacional de la Primavera que es solo nuestra, única, aunque la intenten copiar, es nuestra. Estoy re contenta, emocionada, le dedico esto a toda la gente de Dolores que es la que colabora para que la fiesta salga adelante«.

Fotografía de Eloísa Font

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=1721

Leave a Reply