Carro Nº 1 “ElectroAquaFest”

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Carroza Nº 1 “ElectroAquaFest” de los 1eros. unidos y anexos del Liceo 2 “Juan B Herrero”

 

PREMIOS:

  • 6º Premio (con 546 puntos ) Porcentaje de las ganancias establecidas.

 

PRINCESAS:

  • Florencia Arias Reyes,
  • Brisa Eugui Godoy,
  • Sabrina Mendoza Bermúdez,
  • Karina Rodríguez González,
  • Sofía Reyes Pulero

 

PRESENTACIÓN:

«Los Grupos Unidos del Liceo 2 «Juan Bautista Herrero» queremos transmitir que la Fiesta de la Primavera es patrimonio de los doloreños y que a pesar de las dificultades que cada año se presentan y que ponen en duda su celebración, somos un pueblo unido, solidario y capaz de llevar adelante este gran desafío que nos identifica y que por tantos años nos ha brindado orgullo, alegría y diversión.

Este año hemos encarado la Fiesta de la Primavera en un barco a punto de naufragar donde la fantasía de los tentáculos de un gran Pulpo DJ tiene la gran labor de rescatar el barco primaveral teniendo además en sus extremidades la magia de dirigir una disco,la disco de la Electroaquafest y los chicos representando los habitantes del mar se divierten en una gran fiesta de la primavera imaginariamente bajo las profundidades del mar.

Cuenta la historia que durante muchos, muchos años, el barco primaveral navegaba por los corazones de los doloreños, pero llegó el año 2012 y las tormentas de estos tiempos lo pusieron en peligro y tendió a naufragar.

Por eso, los grupos unidos del Liceo 2 «Juan Bautista Herrero» piden ayuda al Gran DJ Pulpo para que esto no suceda y que con sus largos tentáculos rescate la embarcación primaveral.

En una gran complicidad y contagio de color y alegría, se suman a esta gran hazaña todos los habitantes del profundo mar, convertidos los chicos en un sueño de fantasía hecho realidad.

En él vemos a dos vigilantes caballitos de mar que hacen guardia en la entrada de la fiesta y junto a ellos, un pececillo está a cargo de la boletería de la disco.

Dos elegantísimos buzos alaban la belleza de las sirenas,los peces danzan entre la suavidad de las medusas, los pulpos, sirenas y tiburones se mueven entre las algas al compás de la música.

Mientras que los pacíficos cangrejos escoltan al pulpo mayor entre la multitud.

Cinco bellas princesas, engalanan el atrio del mar y deleitan al DJ con su danza, mientras que dos pantarrayas asisten la consola de la Electroaquafest, donde la música tiene el gran poder de unir y dar alegría al pueblo.

Esta historia invita a los doloreños a sumar sus brazos para que nuestra identidad primaveral no quede sepultada en lo más profundo y renazcan cada año las fuerzas y las alegría para poder continuar transmitiendo sana diversión».

 

MULTIMEDIA:

Estandarte:

Coreografía:

Carroza:

Fotos y Videos

 

*Actualizaremos pronto la info que falta

 

 

.

FUENTES:

  • Comunicados Oficiales
  • Agesor.com.uy

Leave a Reply