PLIEGO de CONDICIONES para la CONCESIÓN de la PENÍNSULA TIMOTEO RAMOSPÉ

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

54ª FIESTA NACIONAL DE LA PRIMAVERA

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE LA PENÍNSULA TIMOTEO RAMOSPÉ

Dolores 20 de Agosto de 2014

El Comité Organizador de la 54 Fiesta Nacional de la Primavera, conjuntamente con la Intendencia Municipal de Soriano en su calidad de propietario, concederá la explotación de la misma y las instalaciones del parador “Tacuabé”,al oferente cuya propuesta sea aceptada, conforme con las especificaciones y sujeto a las leyes y disposiciones del caso.

1º.-El destino será exclusivamente el de servicio de cantina y venta de comidas. Se deberá vender las bebidas SIN ALCOHOL .

2º.-El plazo de la concesión comprende los días 11,12 y 13 de octubre de 2014. El día domingo se presentarán grupos musicales y desfiles de princesas.

3º.-Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado y deberán contener: a) nombre de la Institución, firma y la documentación correspondientes a las personas que la representan. En caso de ser un particular, los datos personales de este; b) precio efectivo que ofrece por por concepto de concesión, éste deberá ser una suma cierta y determinada, abonándose el 50% al firmarse el contrato y el otro 50% el día 12 de octubre de 2014. El Comité Organizador se reserva el pedido de garantías.

4º.-A igualdad de ofertas se dará prioridad a las Instituciones Educativas, Sociales y Deportivas del medio.

5º.-En caso de lluvia se pagará el 50% o lo que se convenga por ambas partes

6º.-El concesionario será el único responsable por los daños que se causaren a la propiedad municipal.

7º.-El plazo para la presentación de ofertas vencerá el jueves 04 de Setiembre de 2014 a la hora 16.00. Se recibirán en el Municipio de Dolores y se abrirán ese día mismo a la hora 16.30 en su sede.

Leave a Reply