PLIEGO de CONDICIONES para VENTA de COMIDAS y BEBIDAS SIN ALCOHOL en PLAZA ARTIGAS

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE LA VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL UBICADA EN PLAZA ARTIGAS

Dolores, 20 de Agosto de 2014

El Comité Organizador de la 54ª Fiesta Nacional de la Primavera conjutamente con la I.M.S en su calidad de propietario, concederá la explotación de la misma al oferente cuya propuesta sea aceptada, conforme con las especifiaciones y sujeto a las leyes y disposiciones del caso.

1º- El destino será exclusivamente el de servicio de cantina sin alcohol y venta de comidas. Se deberán vender las bebidas ganadoras de la licitación ante el Comité Central.

2º- El plazo de la concesión comprende los días 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2014; el día 11 se realizará la presentación de grupos musicales.

3º- Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado y deberán contener:
a- Nombre de la Institución, Firma, y la documentación correspondientes a los directivos que la representan. En caso de ser un particular, los datos personales de éste.
b- Precio efectivo que ofrece por concepto de concesión, éste deberá ser una suma cierta y determinada, abonándose el 50% al firmarse el contrato y el otro 50% el día 10 de octubre de 2014, El comité organizador se reserva el pedido de garantías.

4º- A igualdad de ofertas se dará prioridad a las instituciones educativas, sociales y deportivas del medio.

5º- En caso de lluvia se pagará el 50% o lo que se convenga por ambas partes.

6º- El concesionario será el único responsable por los daños que se causaren a la propiedad municipal.

7º- Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores. En caso de existir multas de INAU, el concesionario será responsable de las mismas.

8º- El plazo para la presentación de ofertas vencerá el día jueves 04 de setiembre de 2014 a la hora 16:00. Las mismas se recibirán en la sede del Municipio de Dolores.

9º- La licitación la ganará el ofertante que por este servicio ofrezca mayor suma de dinero al Comité Central.

10º- Las ofertas se abrirán el día jueves 04 de setiembre de 2014 a la hora 16:30 en el Municipio de Dolores.

Por informes: 4534 – 2852

Leave a Reply